¿Eres Nuevo?

Tener una vida cristiana saludable que produzca abundante fruto requiere de disciplina en cuatro aspectos: orar, leer la Biblia, asistir a la iglesia y servir.

El acrónimo HOLA resume las cuatro actividades básicas para mantener tu vida espiritual sana, fuerte y dinámica, que te permita crecer y madurar en fe hasta alcanzar la estatura que Dios quiere para ti. Haz el compromiso de buscarle en estas cuatro áreas:

Hablar: Testificar a otros acerca de lo que Dios ha hecho en tu vida “Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.” 2 Timoteo 4:1-2.

Orar: Ten constante comunión con Dios. Busca tener una relación personal e íntima con Él. “Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público. Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.” Mateo 6:6-7.

Leer: Lee, cree y practica las enseñanzas de la Biblia. Descubre las promesas que Dios tiene para ti
“Me deleitaré en tus estatutos, y no olvidaré tu palabra.” Salmos 119:16.
“Estoy de paso en esta tierra, pero te ruego que no me ocultes tus mandamientos.” Salmos 119:19.

Asistir: No faltes a tu grupo de casa y únete a nosotros en nuestras reuniones en la iglesia y casa de oración para que juntos alabemos a nuestro Padre y recibamos Su Palabra
“Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.” Mateo 18:20.

Bienvenido a FDV
shadow