Acerca de la iglesia

Ser una congregación creciente con personas que tengan una relación con Dios guiada por el Espíritu Santo, sanas, libres, preparadas, discipuladas y capacitadas para servir a otros.

Capacitar a los miembros de FDV para desarrollar una relación intima con Dios, a creer en Jesús, pertenecer a una familia, convertirse en un discípulo y construir el Reino a través de la enseñanza de los fundamentos de una manera no religiosa. Conduciéndolos en un proceso de sanidad y libertad exponiéndolos a la presencia del Espíritu Santo a través de la Adoración, la Alabanza a Dios y la Meditación de la Biblia. Empoderados para ministrar a otros.

Nuestros pastores

Debido a una carga en sus corazones basada en Óseas 4:6, desde 1988 nuestros pastores han dedicado sus vidas a la enseñanza de la Palabra. El Dr. Herón Mendoza ha sido caracterizado como un hombre de fe, ha ministrando acerca de una vida de fe, con grandes milagros de sanidad y salvación.
Nuestra pastora Lorely Medellín ha dedicado su vida a la enseñanza dando énfasis en la sanidad interior y la libertad. Esto le ha permitido ayudar a muchos a través de la consejería. Juntos han luchado para establecer el Reino de Dios y llevar a otros a hacerlo también, siendo un ejemplo de una vida de Fe, entrega y amor.

shadow